Términos y condiciones del Programa de Referidos (FASE I)

Estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones de Referidos”) establecen las reglas para el programa de referidos (“Programa de Referidos”), que entró en vigencia el 13 de abril de 2023 y es organizado por BKAYA S.A.P.I. de C.V. (Bankaya).

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de Bankaya. La participación en el Programa de Referidos implica la aceptación expresa por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos, así como todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones Generales, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

Además de los presentes Términos y Condiciones, se le invita a revisar nuestro Aviso de Privacidad, que puede consultar a través de https://bankaya.com.mx/terminos-y-condiciones-candidatos

1. Características generales.

El Programa de Referidos aplica a todos los usuarios que promuevan el uso de la aplicación Bankaya, invitando a terceros (que sean o no clientes de Bankaya actualmente) a realizar la contratación de crédito (a través de su aplicación Bankaya) para adquirir celulares, electrodomésticos, electrónicos, línea blanca o artículos elegibles en tiendas Chedraui, Chedraui Selecto, Súper Che o Supercito (De toda la República Mexicana) dando el número de celular, código de referido o código de empleado del usuario (válido únicamente para los empleados contratados directamente por Tiendas Chedraui S.A. de C.V.) promotor que los refirió al momento de hacer el uso de su crédito.

2. Requisitos para participar en el programa.

2.1. Usuario Promotor: Todos los usuarios de Bankaya pueden referir a terceros (que sean o no clientes de Bankaya actualmente) al Programa de Referidos, no habiendo límite a la cantidad de gente que pueden referir, ni límite de monto global recibido. Para que el Usuario Promotor se torne acreedor de los beneficios indicados en el punto 3.1 siguiente, los Usuarios Referidos deben cumplir los requisitos indicados en 2.2.

El beneficio por promover la contratación de crédito, no será entregado si el usuario referido no cumple con el pago del enganche.

En caso de que el usuario referido, no tenga una cuenta en la aplicación Bankaya, será responsabilidad del usuario promotor, dar el seguimiento correspondiente a la obtención de la misma, a fin de que pueda continuar con la obtención del crédito.

2.2. Usuario Referido Para poder participar como Usuario Referido en el Programa, el Usuario no debe haber contratado un crédito de celular o electrodoméstico previamente a través de la aplicación Bankaya, debe poder explicar quien lo refirió a Bankaya ingresando el número de celular y/o número de empleado del usuario promotor previo al pago del enganche de su crédito para electrodomésticos o después del pago del enganche para el crédito de celular.

El beneficio por referenciar no aplica a créditos liquidados o contratados antes de la fecha de vigencia del inicio del programa, los usuarios referidos están sujetos a un proceso de verificación para entender cómo llegaron a Bankaya y de parte de quien fue referido.

3. Beneficios.

3.1 Para el usuario Promotor.

El beneficio consiste en una bonificación económica en su cuenta de ahorro Bankaya por cada usuario referido que contrate un crédito y pague el enganche requerido.

La bonificación mencionada, por cada usuario referido es de $50 MXN (cincuenta pesos 00/100 Moneda Nacional).

La entrega del beneficio se realizará una vez cumplida la contratación del crédito y el pago del enganche requerido,por parte del usuario referido y será entregado a más tardar en 72 horas a través de una transferencia bancaria a la cuenta que mantiene en la aplicación Bankaya, que corresponde a Consubanco S.A. Institución de Banca Múltiple (Consubanco)

En caso de que la cuenta (N2) del usuario promotor haya alcanzado el límite de depósitos de los 3,000 UDIS y no permita realizar depósitos a la cuenta, las redenciones no abonadas se depositarán el primer día hábil del siguiente mes del calendario.

4. Facultades de Bankaya.

Cualquier actividad que, a criterio de Bankaya, pudiera ser considerada constitutiva de abuso o uso indebido del Programa de Referidos, así como el incumplimiento del presente instrumento o actividad fraudulenta tendrá por resultado la pérdida de los beneficios del programa y podrá derivar en la inhabilitación de la cuenta del Usuario, asimismo, Bankaya se reserva el derecho de ejercer las acciones legales correspondientes.

No se permite que los Usuarios Promotores ingresen su número de celular ligado a la cuenta de ahorro Bankaya durante la contratación de crédito a su nombre.

5. Modificaciones.

Bankaya se reserva el derecho a realizar cambios a su sitio web, rederes sociales políticas y a estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

Bankaya se reserva el derecho de, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el Programa de Referidos en cualquier momento, sin que ello genere responsabilidad alguna.

En caso de que alguna de estas condiciones resulte inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, tal condición será considerada separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las demás condiciones.

6. Excepciones.

En caso que el usuario referenciado no haya capturado el número de celular, promotor o número de referencia no se podrá realizar una vez formalizado el crédito, es decir, que no será retroactivo.

7. Derechos de Autors.

Todo el contenido incluido en el presente documento, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, grabaciones de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Bankaya y se encuentra protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos en materia de propiedad industrial y derechos de autor.

Las marcas comerciales e imagen comercial de Bankaya, no podrán ser utilizadas en relación con cualquier producto o servicio que no sea de Bankaya, en su caso, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los usuarios o que desestime o desacredite a Bankaya.

8. Descripción de los servicios.

Bankaya pretende ser tan preciso como sea posible. No obstante, Bankaya no garantiza que las descripciones de los servicios u otro contenido del presente documento sea exacto, completo, actual o esté libre de errores. Bankaya proporciona enlaces a otros sitios, políticas, avisos en los que se describen los servicios proporcionados.

9. Ley Aplicable y Controversias.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, acepta que en caso de cualquier controversia, cualquiera que sea su naturaleza, se someta a las leyes y jurisdicción de la Ciudad de México.

BKAYA S.A.P.I. de C.V. (Bankaya) es una empresa no regulada por las autoridades del sector financiero mexicano, enfocada al desarrollo tecnológico. Consubanco S.A. Institución de Banca Múltiple(Consubanco) es una empresa autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para constituirse y operar como Institución Financiera de Banca Múltiple, enfocada a ofrecer servicios bancarios y financieros. Las cuentas de ahorro y los depósitos son operados exclusivamente por Consubanco.

v.2.3.12

Próximamente estará lista la versión IOS del app

Ingresa tus datos para entrar
a nuestra lista de espera

Al enviar tu información aceptas los Términos y Condiciones junto con el Aviso de Privacidad de Bankaya.